TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL PROCESO DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN:
CANCELACIÓN POR NO PRESENTACIÓN – NO SHOW- .
En caso de que el Consumidor no se presente en la fecha y horario de reserva para la prestación del servicio se tendrá por cancelado el mismo, sin responsabilidad para BLAU LIFE, S.A.P.I. DE C.V. sin que dicha cancelación de motivo u obligación a BLAU LIFE, S.A.P.I. DE C.V. para realizar la devolución del importe pagado por el servicio.
MODIFICACIÓN DE RESERVA DEL SERVICIO.
En caso de que el Consumidor requiera modificar la fecha y horario de reserva deberá realizar la solicitud con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la fecha y hora de reservación original, para tal efecto, el Consumidor deberá comunicarse al número telefónico 55 5395 4586 y/o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica contacto@acuarioinbursa.com.mx, detallando el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra e indicar la nueva fecha y horario en que requiera la prestación del servicio, la cual no deberá exceder de un plazo de 6 (seis) meses calendario a partir de la fecha de la solicitud de cambio.
DEVOLUCIÓN DEL COSTO DEL SERVICIO.
En el supuesto de que el Consumidor requiera la devolución del pago efectuado por la reserva del servicio deberá realizar la solicitud con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la fecha y hora de reservación original, para tal efecto, el Consumidor deberá comunicarse al número telefónico 55 5395 4586 y/o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica contacto@acuarioinbursa.com.mx, detallando el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra, el número de cuenta clabe interbancaria para traspaso de fondos o los datos de tarjeta de crédito o débito, banco emisor y titular de la tarjeta en la que se llevará a cabo la devolución del importe de la compra a nombre del titular de la reserva, incluyendo la carátula del estado de cuenta.
Toda devolución implicará un cargo del 5% (cinco por ciento) del monto total de la compra por conceptos de comisiones bancarias y cargos administrativos.
DEVOLUCIÓN DEL COSTO DEL SERVICIO POR CUESTIONES IMPUTABLES A BLAU LIFE, S.A.P.I. DE C.V.
En el supuesto de que BLAU LIFE, S.A.P.I. DE C.V. no pueda efectuar la prestación del servicio por causas de fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa contingencias económicas, sanitarias, climáticas, administrativas o cualquier otra situación imprevista que afecte significativamente la operación del establecimiento mercantil, BLAU LIFE, S.A.P.I. DE C.V. emitirá la devolución correspondiente sin cargos administrativos, debiendo el Consumidor enviar un correo electrónico a la dirección electrónica contacto@acuarioinbursa.com.mx, detallando el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra, el número de cuenta clabe interbancaria para traspaso de fondos o los datos de tarjeta de crédito o débito, banco emisor y titular de la tarjeta en la que se llevará a cabo la devolución del importe de la compra a nombre del titular de la reserva, incluyendo la carátula del estado de cuenta.
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